Proporcionamos toda la información para que pueda elegir el producto ideal y además que llegue correctamente a su destino en el mejor tiempo posible, y no necesite cambiarlo ni devolverlo. Aun así, si lo necesita, aceptamos la devolución del producto dentro del plazo de los 7 días y según los siguientes requisitos
Los gastos de envío y los impuestos no están incluidos en el precio.
La entrega de su pedido se realizará en la dirección indicada en el orden que se ha colocado. Si Ud. pusiera datos erróneos es netamente su responsabilidad.
Enviamos todas las órdenes dentro de 3 -7 días (de lunes a viernes) a nivel nacional. Una vez que su pedido es enviado, usted recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento y toda la información pertinente sobre el envío.
Importante: Por favor, tenga en cuenta que los envíos internacionales (fuera de Perú) podrían tener tasas adicionales (como impuestos, derechos y tasas de aduana) una vez que el envío llega a su país. Las Polleras de Agus no puede predecir estos cargos. El tiempo será entre 7 y 30 días hábiles.
Usted es responsable de pagar todos los cargos adicionales, que pudiesen generarse una vez que llegó el pedido a su país. Cómo ponerse en contacto con su autoridad aduanera, oficina de correos y / o mensajería seleccionada puede ayudar a saber el umbral de importación libre de impuestos o el cálculo de cualquier cuota adicional eventual.
El servicio de mensajería hará dos intentos de entregar su pedido a la dirección indicada. Su pedido será devuelto a Las Polleras de Agus después de dos intentos fallidos. Si esto sucede, HOJAS se reserva el derecho de cobrar o retener cualquier suma debida por el envío de devolución, los gastos administrativos y / o compensación de los daños.
Si su paquete se ve en mal estado y muestra signos de daños cuando llega, póngase en contacto con nosotros dentro de 24 horas y nos pondremos en contacto con la empresa de mensajería para resolver cualquier problema.
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